calor

CONTINÚA EL PROYECTO CON LA GENTE, GOBIERNO PRESENTE

Salvatierra.-

Más de 200 personas han sido atendidas por el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, Regidores y Directores de las diversas áreas de la administración durante los primeros dos miércoles de atención ciudadana.

Durante estas  fechas se ha contado con la presencia de 15 áreas de gobierno teniendo mayor número de atención ciudadana: Presidencia, Obras Publicas, Servicios Municipales, DIF, Desarrollo Social,Desarrollo Rural , Seguridad pública, el Sistema  municipal de Agua Potable y Desarrollo Económico.

Las solicitudes ciudadanas van enfocadas a cambio de luminarias,rehabilitación de calles y caminos, apoyos para construir un cuarto, techo o baño, inscripción a programas de apoyo social, vinculación con empresas de la región y reparación de fugas de agua potable.

“Somos un gobierno diferente, cercano a la gente, nos interesa tener un Salvatierra con Futuro por ello es muy importante conocer las opiniones e inquietudes ciudadanas, para saber que estamos haciendo bien, en que aspectos tenemos que mejorar y que estrategias tenemos que implementar para dar la mejor solución a las peticiones” expresó Cervantes Vega.

Al detalle: áreas involucradas en el miércoles ciudadano.

Presidencia, Obras Publicas, Servicios Municipales, DIF, Desarrollo Social,Desarrollo Rural , Seguridad pública, el Sistema  municipal de Agua Potable y Desarrollo Económico, Atención al Migrante, Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Ayuntamiento, Educación,Deportes, Instituto de la Mujer

Deja un comentario