SE REALIZO LA ENTREGA DE 100 TABLETAS ELECTRONICAS

YURIRIA. –

Con el objetivo de impulsar la inclusión digital de los estudiantes de nivel primaria y gracias a las gestiones de la Dirección de Educación, con la aprobación del H. Ayuntamiento; se entregaron 100 tabletas electrónicas.  

Esta entrega tuvo cita este 14 de diciembre de 2020, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, en punto de las 11:00 horas, contando con la presencia del Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala y el Regidor, Yassay Daniel Durán Cázares.

En dicho evento el edil mencionó, que él tiene un firme compromiso con la educación del municipio, colocando este rubro en las prioridades de atención gubernamental. 

En esta ocasión se benefició a estudiantes habitantes de cabecera municipal y de las comunidades de: Cimental, San José de Gracias, San Francisco de la Cruz, Casacuarán, Parangarico, Cerano, La Angostura, Cuerunero, Loma de Zempoala, Providencia de Cuerunero, Juan Lucas, Puquichapio, Aragón, Ojos de Agua de Cerano, Ochomitas, San Isidro Calera, Zapotitos, Colonia del armadillo y Poruyo. 

Con acciones como estas se reafirma el compromiso de incrementar la inclusión digital y mejorar la calidad educativa de los yuririrenses.

Deja un comentario