- Recibió tres impactos de bala
SALVATIERRA
Se informó sobre la existencia de una persona fallecida, al parecer por impactos de arma de fuego, sobre la calle Fray Andrés de San Miguel a la altura del número 143, casi esquina con calle Primero de Mayo de la Colonia Molino de Ávila del municipio de Salvatierra
Al lugar se dieron cita policiacas del Ministerio Publico, Seguridad Pública, Peritos y el Servicio Médico Forense quienes examinaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Se informo que fue identificado como MARCO ANTONIO RIVERA GONZÁLEZ ALIAS “EL GUSANO” de 41 años de edad, se ignora su domicilio, sus familiares dicen que hacia aproximadamente un año que no sabían de su paradero, teniendo únicamente conocimiento que estaba viviendo en la ciudad de Querétaro, desconociendo el lugar exacto.
Asimismo informaron que al consultar en la base de datos con la que se cuenta en la Procuraduría de Justicia para saber si el occiso contaba con antecedentes penales, se nos informa que el mismo cuenta con los procesos siguientes:
PROCESO 83/2011 POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO
PROCESO 1/1994 POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO CON ARMA BLANCA,
PROCESO POR LESIONES DOLOSAS 68/1993