congreso septiembre 2022

CONCLUYEN DIVERSOS TALLERES DE EMPRENDIMIENTO EN CORTAZAR

Cortazar.-

Bajo la instrucción del presidente municipal Ariel Corona se continúa trabajando para que la población cuente con más herramientas y actualizaciones para emprender su propio negocio, es por ello que se concluyeron talleres impartidos en el Centro Impulso.

Estos talleres se suman a otros tantos que se han ofrecido y que gracias a la gestión del presidente municipal Ariel Corona han llegado también a distintas comunidades, así como las acciones que se trabajan para reactivar la economía en el municipio.

Fueron un total de 31 personas de las cuales seis fueron niños, quienes tomaron talleres de lácteos, repostería básica y jabones artesanales, con una duración de 40 horas, los cuales fueron impartidos por la Brigada de Educación Rural 12 y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

Además de estos talleres se han encaminado acciones como espacios para expositores locales y de la región, promoción de productos elaborados en Cortazar, equipamientos y actualizaciones en conocimientos con el fin de que los artesanos y prestadores de servicios den una mejor atención a sus clientes.

Deja un comentario