calor

APRUEBAN TERCERA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE INVERSIÓN 2019

•Se realizarán otras cuatro obras al arrancar el siguiente año.

CORTAZAR

En sección extraordinaria de ayuntamiento quedo aprobada la tercera modificación al Plan de Inversión 2019 en la que destaca la modificación de la calle Manzana en el Fraccionamiento los Huertos y la ampliación del arroyo asfaltico frente alas UMAPS en la comunidad de la Cañada.

El director de Obra Pública Armando Aboytes Torres explicó que los recursos asignados son extraordinarios por parte de Gobierno del Estado y otros son ahorros municipales que se realizaron de otras obras.

Los proyectos que quedaron aprobados y se ejecutarán el siguiente año son la pavimentación de la calle Manzana, entre calle Zapote y carretera a Jaral en el Fraccionamiento Los Huertos, con inversión Estatal de 8 millones 922 mil 122 pesos, la continuación de la construcción de la barda perimetral oriente y sur en la Universidad Politécnica de Guanajuato con inversión de tres millones, de igual forma con recurso Estatal, en el caso de esta obra el recurso será administrado por la institución educativa.

“Nosotros nada más vamos a contratar y apoyarles en la supervisión, todo el recurso les llega directamente a la Politécnica y ellos van a estarle pagando al contratista, son recursos extraordinarios que les están llegando a la Universidad Politécnica”. señalo Aboytes Torres.

La otra obra será la ampliación de arroyo a base de concreto asfáltico frente a la Unidad Médica de Atención Primaria para la Salud, en la comunidad de Cañada con inversión municipal de 276 mil 822 pesos.


Deja un comentario