congreso septiembre 2022

CLAUSURAN CURSOS DE LICORES Y DANZA EN CORTAZAR

Cortazar.-

Clausuran el presidente municipal Ariel Corona y presidenta de DIF Marlene de Anda cursos de licores artesanales impartidos en el Centro Gerontológico y entregan apoyos para la salud.

El taller estuvo abierto a toda la población; estas acciones continúan abonando principalmente al apoyo a emprendedores que el alcalde Ariel Corona ha impulsado a través de administración municipal 2021-2024, para la reactivación económica y que la gente pueda llevar ingresos extras a su hogar.

En su mensaje la presidenta de DIF Marlene de Anda mencionó que en DIF y Centro Gerontológico se cuenta con muchos talleres con los que la gente puede emprender, refrendando su compromiso por seguir trabajando de la mano de la ciudadanía con el fin de que se desarrollen para un mejor Cortazar.

Por su parte el presidente municipal Ariel Corona felicitó a los adultos mayores por el empeño que le ponen a cada una de sus actividades incluyendo estos talleres que pueden aprovechar para el emprendimiento, además felicitó al equipo de cachibol por su desempeño en el pasado torneo donde obtuvieron el primer lugar comprometiéndose a que los integrantes del grupo y sus porristas tendrán uniformes nuevos.  

Los talleres que cerraron fueron de danza folclórica con participación de 11 adultos mayores, taller de Licores impartido por la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 12 con participación de 10 mujeres, por parte de Atención a la Mujer se entregaron nueve apoyos económicos para diversos tratamientos y estudios, además se entregó un bastón para invidente.   

Deja un comentario