SE LLEVO A CABO LA “PRIMERA RODADA AMISTOSA, VUELTA LA LAGUNA”

YURIRIA. –

La laguna de Yuriria, primera obra hidráulica de Latinoamérica; es poseedora de un gran potencial debido a su historia, cultura, tradiciones y naturaleza; brinda a locatarios y visitantes un ambiente de paz y tranquilidad, albergados por el hermoso paisaje y el clima templado. Siendo así, el lugar óptimo para dar un paseo en bicicleta, caminar en familia o dejarse envolver entre la armonía del lugar. 

En punto de las 8:00 horas, en la periferia de la Laguna de Yuriria, se llevó a cabo la “Primer Rodada Amistosa, Vuelta la Laguna”. 

Evento que fue llevado a cabo   por medio de la dirección de Turismo en coordinación con Vanguardia Tours. Contando con la asistencia de 14 Equipos: de la ciudad de Acámbaro, Camioneros, Viejos Feos y Pegaso; procedentes de Silao, Bofos MTB; del municipio de Jerécuaro, Titanes MTB; de la ciudad de Salamanca, Zapotes MTB y Unión de Ciclistas MTB; de Moroleón, Familia Jaramillo y Las Nitro; Uriangato, Perdidos MTB; Santiago Maravatío, Independientes; Moroleón y Uriangato, Los Fierros MTB; El Derramadero, Las Barbies MTB y de cabecera municipal, Yuriria Bikers. Con un tota de 125 participantes. 

En dicho evento, la directora de Turismo, Lic. Nayely Nataly Ramírez Calderón; envió un mensaje de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, posteriormente hizo hincapié en que, para el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; difundir, promover e impulsar el turismo de aventura es una prioridad. 

Deja un comentario