BAJA LA TEMPERATURA EN ZONAS ALTAS DE TARIMORO

TARIMORO.-


Se han registrado bajas temperaturas en el municipio, en las comunidades de Los Fierros y Llano Grande registrando entre 2 y 4 grados en centígrados en promedio, por lo que el Director de Protección Civil brinda recomendaciones a la población en esta temporada invernal.

El Director de Protección Civil, Rubén Jiménez, informó que el pasado 22 de diciembre se registró en la comunidad de Llano Grande la temperatura mas baja hasta el momento en el municipio de Tarimoro cuando el termómetro marcaba 2 grados centígrados

Asimismo informó que en la comunidad de Los Fierros se han registrado temperaturas de hasta 4 grados centígrados comentando que esta situación se pronostica que continúe sucediendo durante las próximas semanas.

“Es muy importante que la ciudadanía tome conciencia sobre el uso de prendas abrigadoras en esta temporada invernal, así como evitar el uso de calentadores a base de fuego en el interior de los hogares como anafres o fogatas” dijo el Director de Protección Civil.

Asimismo recomendó no sobre cargar las conexiones eléctricas para evitar algún corto circuito que pudiera iniciar un incendio, así como llamar al número de emergencias 911 ante cualquier incidencia.

Deja un comentario