Cortazar oct

ASESINAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA ARBOLEDAS

Celaya.-

Por disparos de arma de fuego un joven que caminaba sobre avenida Heroico Colegio Militar y esquina 2 de abril en la colonia Arboledas perdió la vida al momento del traslado a un nosocomio.

Cerca de las 7:00 de la noche del domingo autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 911 de una persona lesionada por arma de fuego en el lugar antes citado.

Luego de media hora personal políciaco y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar donde confirmaron la existencia de un hombre tirado y ensangrentado con heridas de bala en la cabeza, sobre la cinta asfáltica a un costado de las vías del tren, quienes estos últimos al revisarlo, lo encontraron en estado grave sin embargo en el traslado a un hospital falleció.

Vecinos de la zona refieren escuchar al menos cuatro disparos, los cuales cobraron la vida del joven de identidad desconocida que estaba boca abajo quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera sin mangas color gris y cinturón negro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios proceso el área levantando evidencias que ayudarán a esclarecer los hechos.

Deja un comentario