UG ENTREGA RECONOCIMIENTOS A MESTROS Y ALUMNOS DESTACADOS DE LA ENMS

Salvatierra.-

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega acudió como invitado especial a la entrega de reconocimientos a alumnos destacados y maestros de la Escuela de Nivel Medio Superior, esto como parte de las actividades conmemorativas por el 51 aniversario de fundación de dicha institución académica.

En el evento se contó con la presencia del Rector de la Universidad de Guanajuato Luis Felipe Guerrero Agripino, Dr. José Merced Rico Carmona Director del Colegio del Nivel Médio Superior, Dra. Garciela Ma. De la Luz Ruíz Aguilar Rectora de la UG del campus Celaya – Salvatierra y Mtro. Francisco Javier Vaca González Director de la Escuela de Nivel Medio Superior.

Dentro de las actividades realizadas se proyectó un video conmemorativo a los 51 años de fundación de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes ganadores de las convocatorias de la semana cultural 2021, se entregó certificados a maestros que concluyeron capacitaciones de educación a distancia otorgados por el Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa y el Colegio de Nivel Medio Superior.

Así mismo se brindó reconocimientos a estudiantes y maestros ganadores de la XI expociencias Guanajuato, modalidad virtual que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada (SOLACYT).

Cervantes Vega expresó “La preparatoria Oficial es parte de la historia de Salvatierra ya que en esta institución se han formado un sin fin de talentos que hoy en día nos hacen sentir orgullosos, reconozco el gran esfuerzo que han realizado los maestros, directivos y administrativos por seguir realizando una educación de calidad a pesar de las circunstancias que ha provocado la pandemia del COVID -19, así mismo felicito a los estudiantes por su dedicación en seguir adquiriendo nuevos conocimientos y luchar por hacer realidad sus sueños académicos”.

Deja un comentario