SALVATIERRA.-
A un mes de iniciar su mandato, el nuevo gobierno de Salvatierra, encabezado por el Dr. José Daniel Sámano y respaldado por el proyecto de Morena y la Cuarta Transformación, se alista para cumplir con los compromisos adquiridos tras la histórica votación de 25 mil ciudadanos que apoyaron su propuesta.
«La determinación es absoluta: servir al pueblo que ha depositado su confianza en este movimiento», declaró Sámano.
El doctor José Daniel Sámano subrayó que la expectativa es alta, ya que el proyecto de la Cuarta Transformación se perfila como la esperanza de un cambio real para Salvatierra.
«Este gobierno busca que las obras y empleos se queden en manos de los salvaterrenses, asegurando que la mano de obra sea local y que los trabajos sean de buena calidad y justamente remunerados», indicó.
Además, Sámano aseguró que «no habrá diezmos», destacando que se pondrá un enfoque en obras bien pagadas, que beneficien directamente a los albañiles y sus ayudantes de la región. «El compromiso es firme: las obras serán para los salvaterrenses», afirmó.
«Salvatierra es un municipio lleno de gente trabajadora y amable, que anhela un cambio real», puntualizó. A un mes del inicio de esta nueva administración, la esperanza en el futuro de Salvatierra y de México crece con cada paso que se da. Morena, con su proyecto, representa la esperanza de un país y un municipio prósperos, justos y llenos de bienestar para todos. «Juntos, construiremos un futuro brillante para las familias y comunidades de Salvatierra», concluyó Sámano.