TOMA PROTESTA MESA DIRECTIVA DE MORENA

SALVATIERRA.-

Cuatro militantes del partido MORENA tomaron protesta para conformar una mesa directiva que representará políticamente el partido en el municipio en defensa de la cuarta transformación.

Rocío Prado Bocanegra, Víctor Manuel López Silva, Luis Pablo Velázquez Caltzontzin y Enrique López tomaron protesta conformando una la mesa directiva municipal de MORENA con la intención de que los militantes del partido y los simpatizantes se vean representados.

El dirigente estatal del partido MORENA, Ernesto Prieto Gallardo dijo que esta nueva mesa directiva encabezará los trabajos de MORENA en el municipio para la labor principal de conformación de comités en defensa de la cuarta transformación, destacando que otras tres personalidades podrían ser parte de la mesa directiva.

De igual manera comentó que la facultad de esta nueva mesa directiva es representar políticamente al partido en el municipio, encabezando los trabajos organizativos por parte del comité ejecutivo estatal y apoyarlos en las tareas de formación y capacitación política.

“De igual manera continuaremos trabajando con mucha dedicación para lograr la hazaña en el año 2024 de ser el partido ganador en las elecciones electorales postulando a quien para nosotros sea el mejor candidato o candidata, en las pasadas contiendas se obtuvieron muy buenos resultados con poco recurso pero mucha dedicación y esperemos que nuestros esfuerzos se vean reflejados con una victoria en las próximas elecciones“ finalizó Prieto Gallardo.

Deja un comentario