calor

IMPARTEN PONENCIA “ACCESO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA”

CELAYA.-

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo la ponencia “Acceso a una vida libre de violencia, derecho de todas”, impartida por Katherin Córdova, del Instituto de la Mujer Guanajuatense.


Alrededor de 180 mujeres provenientes de comunidades y colonias de Celaya participaron en la ponencia que se realizó en el Teatro de la Ciudad, la tarde del lunes 29 de noviembre, bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Mujer Celayense (Insmujer) y el sistema DIF municipal.


La directora de Insmujer, Isaura Cano, ofreció un mensaje para invitar a todas las mujeres y hombres celayenses a colaborar en la reconstrucción del tejido social y con ello generar una vida libre de violencia para todas.


En el evento participaron mujeres originarias de San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo, San Elías, así como de las colonias Valle Hermoso, Villas del Bajío, entre otras.


La conferencia formó parte de las actividades que se realizaron en el municipio para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se realizaron del 25 al 30 de noviembre.

Deja un comentario