Limpian panteones

SE REALIZAN ACCIONES DE REHABILITACIÓN Y LIMPIEZA EN LOS

PANTEONES MUNICIPALES

TARIMORO

La Dirección de Servicios Municipales en coordinación con el Hospital Comunitario, Protección Civil, SAPAT, Desarrollo Social y COMUDE, realizaron distintas acciones en los 9 panteones del municipio ubicados en cabecera y comunidades con la finalidad de que se encuentren en buenas condiciones durante las celebraciones realizadas por el día de muertos.

Entre los distintos trabajos que se llevaron a cabo se realizó la fumigación para evitar la proliferación del mosquito al igual que las enfermedades que transite como el dengue y chinkungunya, desazolve de drenajes, poda de árboles, pasto y yerbas, chaponeado y pintado en distintas áreas de cada panteón municipal, así como la limpieza general de los mismos.

Para estas fechas del 1 y 2 de noviembre se espera un aproximado de 10 mil visitantes a los panteones del municipio, entre los cuales se encuentran 3 en cabecera municipal y 6 en comunidades como El Acebuche, Cañones, Charco Largo, Noria, Huapango y La Moncada.

El objetivo de estas acciones es para que los visitantes tengan un espacio digno y seguro para convivir con sus familiares y fieles difuntos en el marco de ésta tradición tan importante para todos los mexicanos.

Deja un comentario