FISCALIZACIÓN CLAUSURA DOS ESTABLECIMIENTOS

CELAYA.-

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) a través de la dirección de Fiscalización y en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional (GN) así como Policía Turística y Comercial realizó la clausura de dos establecimientos ubicados en la Colonia Alameda.

En el marco de los operativos permanentes del Programa Espacios Zona Segura de Convivencia, el pasado miércoles se llevó a cabo la verificación de documentos correspondientes en los establecimientos para la enajenación y consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo a su giro establecido, en la colonia mencionada.

Clausurando dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que al momento de la revisión no contaban con la documentación actualizada para funcionar de conformidad a lo establecido en la Ley de Bebidas alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios.

Motivo por el que se procedió a la colocación de sellos de clausura de dos establecimientos, ubicados sobre la calle Guillermo Prieto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones en coordinación con otros niveles de gobierno, continuará trabajando mediante los operativos permanentes a fin de que los establecimientos garanticen la seguridad de la ciudadanía y laboren conforme a la normativa municipal y estatal.

Deja un comentario