APRUEBAN SOLICITAR ADELANTO DE PARTICIPACIONES POR 8 MILLONES DE PESOS

TARIMORO.-

El H. Ayuntamiento de Tarimoro aprobó por mayoría relativa, la solicitud de adelanto de participaciones por la cantidad de 8 millones de pesos, para erogaciones propias de la Administración Municipal, en su mayoría será destinado para pagos de aguinaldos.

En quinta sesión de carácter extraordinario, celebrada en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, el Ayuntamiento 2021-2024, aprobó por mayoría relativa, el adelanto de participaciones por la cantidad de 8 millones de pesos, para erogaciones propias de la Administración Municipal.

En dicha sesión, el alcalde Moisés Maldonado López, explicó al cuerpo colegiado y a la ciudadanía presente, que este no es un préstamo, si no un adelanto de participaciones como lo dice a bien este sexto punto a tratar de la orden del día, precisó que este adelanto se empleará principalmente en garantizar el pago de aguinaldos de los servidores públicos, manifestando que es muy importante cumplir con sus derechos como trabajadores y por lo cual se tuvo a bien pedir este adelanto ante la Secretaría de Finanzas.

De igual manera, les informó que este adelanto, se irá solventando con la recaudación que tiene el municipio y con las participaciones mensuales que se reciben como administración. Manifestando que una parte del monto, también se empleará en apoyos como traslados y diferentes acciones que van encaminadas al buen funcionamiento de la administración.

Deja un comentario