10 ASESINATOS ESTE LUNES

Guanajuato.-

Mientras que la Secretaria de Seguridad del Estado Libia Denisse García Muñoz Ledo mencionaba en Celaya a medios de comunicación que el índice de homicidios había reducido, la zona Laja-Bajío registraba 10 asesinatos hasta el mediodía de este lunes.

Las primeras tres personas asesinadas fueron durante la madrugada, dentro de un domicilio en la colonia la Sequía Grande en Apaseo el Grande.

Posteriormente a eso de la 11:30 de la mañana en la colonia La Estancia también pertinente a Apaseo el Grande con límites del estado de Querétaro, tres personas más fueron acribillados.

Los fallecidos quedaron acorralados a un costado de una tienda Oxxo que se ubica sobre la Av. Paseo de la Estancia en el acceso principal de dicha lugar.

En otro punto durante la madrugada justo en el municipio de Juventino Rosas, el cadáver de un masculino fue localizado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en calle Emiliano Zapata esquina con calle Ignacio Allende de la comunidad Franco Tavera.

Al arribo de las autoridades tuvieron a la vista, afuera de una tienda de abarrotes al fallecido quien fue identificado como José Abraham “N”, de 28 años.

Apaseo el Alto

En este municipio se llevó a cabo otra ataque armado en la zona conocida como el Barrio Chino sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina Av.Miguel Alemán.

En esta zona una mujer quedó dentro de un inmueble y el hombre sobre la banqueta, ambos sin vida.

Tarimoro

También en este municipio sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre sobre la carretera Federal Salvatierra-Celaya.

En todos los casos no se cuenta con una persona detenida relacionada con los sucesos, investigación que realiza la Fiscalía Regional.

Deja un comentario