TRES LESIONADOS POR ARMA BLANCA

SALVATIERRA.-

Se registro una riña campal en la colonia Haciendas de Salvatierra donde dos hombres y una mujer resultaron lesionados de consideración, mismos que presentaban lesiones producidas por arma blanca, al parecer un machete.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en la calle Molino de Ávila de la colonia Haciendas de Salvatierra, se informo a las autoridades que había un grupo de personas conviviendo en la cochera de uno de los domicilios de la calle Molino de Ávila, y no se sabe como comenzó la pelea o cual fue el motivo pero inicio una pelea muy fuerte con el uso de armas blancas, palos, piedras, incluso un machete que fue el que lesiono a los hospitalizados.

Los heridos fueron identificados como Luis de 41 años, José de 36 años y Teresa de 20 años, hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo se dijo que estaban delicados, destacando que la mujer presentaba una fuerte herida en el brazo “casi se lo arrancaron con el machete”, comentaron testigos del incidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica quienes controlaron la situación, destacando que momentos después arribaron paramédicos quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir una mejor atención medica al nosocomio. Destacan que debido a la situación y uso de arma blanca elementos dela Agencia de Investigación Criminal realizaron investigaciones en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario