calor

TOMA DE PROTESTA EN URIANGATO

URIANGATO.-


En el atrio del templo de San Miguel tomó protesta como alcalde de Uriangato Anastasio Rosiles Pérez en conjunto con el nuevo ayuntamiento 2021-2024.

Acompañado por los representantes de los tres niveles de gobierno tomó protesta de la nueva administración encabezada por Anastasio Rosiles Pérez, donde dijo “El reto es grande, sin embargo no me asusta, ya que soy una persona de retos e invito a la ciudadanía a ponernos la camiseta del municipio con un solo objetivo, el cual es buscar el progreso de nuestro Uriangato”.

El Alcalde agradeció la confianza que le brindaron los ciudadanos para gobernar nuevamente durante un trienio más, afirmando que no se ignorará a nadie, pensando siempre en trabajar junto con el Ayuntamiento para llevar a Uriangato a ser la ciudad que los habitantes esperan.

Destaca la presencia de la Alcaldesa de Moroleón Alma Denisse Sánchez quien estuvo unos momentos en la toma de protesta del alcalde de Uriangato para retirarse posteriormente a rendir su propia protesta como alcaldesa del municipio vecino.

Deja un comentario