calor

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA ENTRE EL CAPULÍN Y EL SABINO

SALVATIERRA.-


Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera que conecta a las comunidades del Sabino con el Capulín, destacando que el occiso presentaba impactos por arma de fuego y algunos golpes.

Poco después de las 15:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 por algunas personas que encontraron a un masculino, aparentemente sin vida, a un costado de las tierras de cultivo que se encuentran sobre la carretera que va de San Nicolás hacia el Sabino, poco después de la comunidad del Capulín.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte luego de encontrar a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un impacto por arma de fuego y notorios signos de violencia.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que la zona procedió a ser abanderada por los elementos policiacos que se encontraban ya en el lugar.

Al poco tiempo acudieron Agentes de Investigación Criminal para comenzar a levantar una carpeta de investigación que ayude a dar con el paradero de los responsables de la muerte de esta persona, finalmente el SEMEFO procedió a llevar el cuerpo a Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario