Cortázar.-
Con el fin de que se logren concretar proyectos en favor de la población, el presidente municipal Ariel Corona recibió en donación algunos terrenos por parte de ciudadanos comprometidos por el desarrollo del municipio.
En el caso de la comunidad de Parra el presidente mencionó que en 2019 se contaba con recurso para la construcción de una cancha de usos múltiples, pero no se contaba con el espacio para la obra por lo que ese recuso se destinó para otra acción y ahora con la donación por parte de los ciudadanos con un espacio de 814.33 metros cuadrados, los jóvenes de la comunidad contarán con un espacio digno para practicar algún deporte.
El alcalde resaltó a los presentes su agradecimiento para estos proyectos, por lo que en algunos meses podrán dar arranque a dicha obra.
Por otra parte, se realizó otra donación de dos terrenos para el municipio con el fin de contribuir a la obra del puente y la avenida Universidad, la cual anuncio el Gobernador en una pasada visita al municipio y que podría iniciar su construcción a finales del próximo mes.