“Aseguran elementos de la SSPE y de la PGJE un vehículo con 10 mil litros de combustible”

GUANAJUATO

“Detectan el vehículo durante patrullaje sobre la carretera a Guanajuato-Juventino Rosas”

En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de un vehículo que transportaba 10 mil litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal.

IMG-20150709-WA0012

Durante un patrullaje, sobre la carretera Guanajuato- Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San José de Allende, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y de la Policía Ministerial aseguraron un vehículo que transportaba un contenedor cisterna hechizo con capacidad para 10 mil litros, mismo que se encontraba lleno de hidrocarburo, presuntamente gasolina.

El camión tipo redilas color blanco con rojo, marca International, fue detectado a un costado de la carretera que conduce de la ciudad de Guanajuato a Juventino Rosas, siendo asegurado por los elementos de ambas corporaciones.

Tanto el camión, como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso permanente con los guanajuatenses para la construcción de la seguridad.IMG-20150709-WA0013

Deja un comentario