JUVENTUS GANA TORNEO DE FUTBOL EN LA CATEGORIA PONY

SALVATIERRA.-


Luego de disputarse la gran final de fútbol siete en la categoría pony, el equipo Juventus derrotó al equipo de Emenguaro por lo que se otorgaron las medallas y trofeos a los primeros lugares, así como los reconocimientos al goleador y mejor portero.

Concluyó el torneo de fútbol de la categoría pony del campo de fútbol siete, que se ubica en la unidad deportiva sur, jugando la gran final entre el equipo Emenguaro contra Juvenus, siendo este último el ganador del primer lugar.

Estuvo presente la alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández quien dijo sentirse muy contenta por ver a las nuevas generaciones de jóvenes futbolistas que se forjan en el municipio, y sobre todo, ver el apoyo de los padres de familia y el compromiso que tienen con sus hijos para impulsarlos hacia el deporte.

Posteriormente realizó la entrega de reconocimientos y trofeos a cada uno de los jugadores del equipo de San Miguel Emenguaro quienes quedaron en segundo lugar, para continuar con el equipo Juventus, perteneciente a la colonia Viveros, quienes ganaron la competencia.

Asimismo se hizo entrega del trofeo de goleador al niño Andrés Orozco, del equipo de Juventus, por su gran participación durante el torneo y siendo el máximo goleador de la liga.

Por su parte el entrenador Raúl Durán Novoa dijo tener 32 años forjando a los niños y jóvenes en el mundo del fútbol, teniendo entre sus filas a lo largo de este tiempo a cientos de niños de los cuales han salido grandes futbolistas.

De igual manera mencionó que actualmente en la liga de fútbol siete del campo Reforma participan niños, jóvenes y adultos en distintas categorías donde se incluye la femenil, los cuales provienen de distintas comunidades como San Miguel Emenguaro, Santo Tomás, San Pedro, San Nicolás, entre otros.

Deja un comentario