TRES PERSONAS SIN VIDA EN ENFRENTAMIENTO

Apaseo el Grande.-

Tres masculinos asesinados, cuatro personas detenidas así como armas de fuego, unidad y equipo táctico fue lo que resultó de enfrentamiento y persecución en la comunidad Obrajuelo.

Todo comenzó alrededor de las 12:30 del mediodía de este jueves sobre la calle Corregidora cuando de acuerdo a una versión extraoficial, tres hombres se encontraban conviviendo y repentinamente sujetos desconocidos, comenzaron a descargar sus armas quitándoles la vida casi instantáneamente, pero antes de salir de la zona del ataque abandonaron una cartulina con mensaje escrito alusivo a un grupo criminal.

En el transcurso de la huida se toparon con la presencia de elementos policiacos a quienes atacaron balazos, fue en ese instante que repelieron la agresión y se dio la persecución, culminó en la entrada de la comunidad Calera de Amexhe.

En el sitio fueron asegurados cuatro masculinos entre ellos un lesionado, armamento, equipo táctico y la unidad Kia Sportage color gris en la que circulaban.

Tras los hechos se implementó un operativo en un domicilio en la calle José María Morelos del cual se desconoce el saldo del procedimiento.

Ambos sitios se realizó las averiguaciones correspondientes para después levantar evidencias, mientras que los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional emita un comunicado oficial de la realidad de los hechos.

Deja un comentario