Cortazar

OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARIA DE TURISMO EN SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

El secretario de Turismo en el Estado de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel inauguro una oficina de enlace regional en Salvatierra, destacando la importancia de Salvatierra como Pueblo Mágico.

El Secretario de Turismo dijo que a través de dicha oficina y de un trabajo colaborativo con la empresa Crece lograron que ellos les ayuden a tener en Salvatierra personal para detectar las necesidades que tiene la región.

“Es una oficina de enlace regional, en la medida que vayamos teniendo más cercanía, más comunicación que la misma iniciativa privada sienta más cercano al gobierno vamos a tener esto que tanto hemos llamado que es el cómo logramos interactuar de manera colectiva para lograr estas mejores”, comento.

Dijo que el estado de Guanajuato es un estado muy rico el cual tiene 46 municipios donde todos tienen un atractivo turístico, cultural, gastronómico, turismo de naturaleza, tiene algo que ofrecerle al turista por esa misma territorialidad tan amplia es muy complicado para la Secretaría de Turismo revisar y atender eficientemente desde las oficinas en Silao.

Deja un comentario