LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-

Un hombre, una mujer y una niña resultaron lesionados en un fuerte accidente en la carretera Celaya Salvatierra a la altura de la comunidad de Cañones y Panales Jamaica, cerca de un centro de oración, destaca que en el vehículo en el que viajaban después del accidente comenzó a incendiarse, por fortuna lograron sacar a las personas heridas andes de que las llamas les causaran más daño.

Los hechos sucedieron en la carretera Celaya Salvatierra a la altura de la casa de oración cercana a las comunidades de Panales Jamaica y Cañones, destacando.

Se reporto el incidente al sistema de emergencias 911 alrededor de las 22:00 horas acudiendo al lugar de los hechos elementos policiacos, paramédicos de protección Civil y la maquina de ataque rápido también de protección Civil quienes sofocaron las llamas de uno de los vehículos involucrados, el cual se había incendiado después del accidente.

Según testigos una camioneta color blanco quiso incorporarse de manera incorrecta en dicha carretera Salvatierra Celaya, dando una vuelta en u, y al no logarlo de manera correcta fue impactado por un vehículo que circulaba a gran velocidad en la zona, mismo que dio varias vueltas y salio de la cinta asfáltica, comenzando a incendiarse momentos después.

Destaca que en dicho vehículo viajaba un hombre, una mujer y una menor, los tres se reportaron lesionados de consideración y fueron llevador a recibir atención medica en el Hospital de Salvatierra.

Deja un comentario