ASESINAN A LA ESPOSA DEL REGIDOR DEL PVEM

SALVATIERRA

Fue asesinada en la colonia División del Norte la esposa del regidor del PVEM, Alberto Cardiel Ledesma, la cual fue atacada por sujetos armados sobre la calle Naranjos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados poco antes de las 23:00 horas que una mujer había sido atacada por sujetos armados a bordo de un vehículo en la colonia División del Norte, sobre la calle Naranjos casi esquina con Chirimoyos.

Al acudir a la zona, los elementos policiacos se percataron de la presencia de una mujer tirada sobre el asfalto con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tratándose de Paula Casas Hernández, quien era la esposa del regidor del Alberto Cardiel Ledesma.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron inmediatamente con la esperanza de brindar auxilio a la mujer quien tenía al menos 10 impactos de bala en el tórax y abdomen, lo cual provocó que perdiera la vida instantáneamente.

El lugar procedió a ser resguardado y acordonado por los elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano mientras realizaban las primeras investigaciones los Peritos especializados, finalmente abriendo paso al SEMEFO quien levantó el traslado del cuerpo la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario