UNA MUJER SIN VIDA Y OTRA HERIDA EN UN ATAQUE ARMADO

Celaya.-

Ante la mirada de dos pequeños, una conductora falleció y otra persona más resultó herida en un ataque armado ocurrido en la comunidad La Concha.

Cerca de las 10:00 de la noche del lunes cabina de emergencias 911 recibió el reporte de personas lesionadas sobre la carretera Celaya-Comonfort a la altura del poblado antes mencionado, sitio al que llegó policía municipal y urgencias médicas.

De inmediato atendieron a los afectados de una camioneta Ford color rojo, encontrando a dos mujeres heridas por proyectil de arma de fuego una de ellas ya no contaba con vida, la segunda fue estabilizada y trasladada a un nosocomio desconociendo su estado de salud, en tanto que dos menores resultaron ilesos quienes estaban en llanto al ser testigos del asesinato de su familiar.

A decir de personas en el lugar, se escucharon al menos tres disparos y el estruendo de vidrios rotos, de lo que se presume fue intentó de robo, sin embargo la información oficial la dará a conocer la Fiscalía Regional quienes procesaron el área del suceso.

Cabe mencionar que a la par de este homicidio reportaron el incendio de una camioneta cargada con paja sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas altura comunidad de Gasca.

Del suceso se ignora si el siniestro fue provocado, situación que arrojará las investigaciones a manos de las autoridades.

Deja un comentario