TRES PERSONAS SIN VIDA EN LA ESTANCIA

Apaseo el Grande.-

Un triple homicidio se llevó a cabo la noche del miércoles en la comunidad de La Estancia perteneciente a Apaseo el Grande.

Fue mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 que se alertó alrededor de las 19:30 horas sobre numerosas  detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Portales de la comunidad.

A su llegada, cuerpos de emergencia y policía municipal encontraron en la entrada a la privada marcada con el número 112 del fraccionamiento en mención y muy cerca del parque, los cuerpos de tres personas todas ellas jóvenes con varias lesiones producidas por impactos de bala

Entre ellos, dos mujeres y un varón los cuales al momento se mantienen como desconocidos.

Al ser revisados por paramédicos solo constataron que las víctimas ya no presentaban signos vitales por lo que se procedió acordonar la zona.

De la mecánica del suceso se desconocen características pero trascendió que al lugar indicado, arribaron al menos dos sujetos fuertemente armados y al ver al grupo de jovencitos abrieron fuego en contra de ellos causándoles la muerte y una vez consumado el triple homicidio, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A pesar de haberse implementado un dispositivo en las zonas colindantes al estado de Querétaro, no hubo resultados favorables para dar con los responsables.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal resguardaron en lugar del triple crimen mientras peritos de la Fiscalía llevaban a cabo las diligencias correspondientes y posterior, recabadas la evidencias se ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO en Celaya, donde se les practicara la necropsia de ley. 

Deja un comentario