calor

“Sin seguridad y sin servicio médico seguiremos si gana el PAN”: Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez reiteró que para proteger patrimonio y vidas la inseguridad es un problema que se tiene que resolver con firmeza, coraje, arrojo y valentía.

por: FAUSTO GARCÍA

GUANAJUATO

El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez, señaló por respuestas de la propia ciudadanía, sólo son diez consultas médicas las que se ofrecen en los centros de salud cuando las mujeres acuden a solicitar el servicio médico.

“Ustedes creen que no molesta que las mamás se tengan que levantar entre dos y cinco de la mañana e ir por las calles con todo el peligro y con el miedo y además, con un dolor y enfermas, y que después le digan ?no, no le toca porque no hay ficha, véngase hasta pasado mañana ?”, señaló el candidato.

“Por eso hay que cambiar al gobierno por uno que nos de salud, que nos dé atención médica y medicamentos a todas las familias”, manifestó antes de referirse a la inseguridad y a los daños colaterales fatales que ha dejado y de preguntar a la ciudadanía en general, si vale la pena que el PAN siga al frente de la gubernatura del estado.

“¿Creen que vale la pena votar por el PAN para estar igual de inseguros que ahora?”, cuestionó a la ciudadanía, con respuestas de un rotundo “no”, que fue lo que dejaron escapar cientos de ciudadanos en varios municipios.

Gerardo Sánchez reiteró que para proteger patrimonio y vidas la inseguridad es un problema que se tiene que resolver con firmeza, coraje, arrojo y valentía, “y a eso nos comprometemos”, añadió para después plantear el futuro que se dejaría a la niñez guanajuatense.

“Cuando vemos a las niñas y a los niños, se pone uno a reflexionar sobre el futuro que les vamos a dejar. ¿El miedo?, ¿la angustia?, ¿la zozobra?, ¿el sufrimiento de nuestra gente? Por supuesto que no, por eso valoro que escuchen cuáles son nuestros compromisos y de qué manera vamos a luchar para una alternancia política, para un cambio que nos permita retornar a la tranquilidad y a la paz y que nos de seguridad a todas las familias de Guanajuato”.

Reconoció que aunque “no es sencillo, cuando vemos la angustia y el sufrimiento de nuestra gente, nos damos cuenta de que estamos obligados, con coraje y de frente a los problemas, a resolverlos, porque no hay quien nos amedrente ni quien nos espante; para eso estamos, para salir adelante, y más aún cuando vemos el respaldo de todas y todos ustedes”.

“Para nosotros es fundamental, un compromiso y una convicción, que la sociedad transite con paz, con tranquilidad, con concordia y con felicidad. Vamos a restaurar la seguridad para que sus hijos no corran riesgos, para que nuestras familias no estén en la zozobra, para que transiten en las calles sin miedo”, añadió.

“Vamos a ganar porque queremos un cambio y vamos a ganar porque estamos inconformes por cómo nos tienen y vamos a ganar, porque no soportamos la pobreza y vamos a ganar porque queremos buenos servicios de salud y que todas las familias tengan atención médica, ¡vamos a ganar!”.

Deja un comentario