CAE PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULO EN APASEO EL ALTO

Apaseo el Alto.-

La tarde de este lunes en la comunidad de “La Luisiada” perteneciente a este municipio permitió que el trabajo conjunto de las Policías Municipales de Apaseo El Alto y Celaya, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado asegurarán a 9 presuntos delincuentes, 5 vehículos y armas de fuego.

Fue al realizar diversos patrullajes coordinados de vigilancia, cuando ubicaron a hombres en diversos autos, quienes al notar la presencia policial, denotaron una actitud evasiva y sospechosa.

En seguimiento a la acción de prevención del delito, al circular sobre la calle Los Girasoles, se les marcó el alto con el alto parlante y haciendo caso omiso, iniciaron la huida a bordo de un vehículo sedan Chevrolet, una camioneta Silverado misma marca y una camioneta Ford F-150; sin embargo fueron detenidos metros adelante.

Al realizar una inspección, les fueron localizados los siguientes objetos:
2 armas cortas
3 escopetas artesanales
1 cargador de 17 tiros abastecido
1 cargador de 15 tiros abastecidos
37 cartuchos
Las unidades aseguradas son:
Chevrolet silverado, blanco
Chevrolet sonic, en color blanco
Ford F-150, en color blanco
Motocicleta Vento, amarillo con negro
Motocicleta Vento, amarillo con negro
Motocicleta, azul

Los presuntos se identificados, como José Carlos “N”, Luis Joaquín “N, Mauricio “N”, Juan Carlos “N”, Jesús Santiago “N”, Manuel “N”, Mauricio “N”, Maximiliano “N” y Braulio Cesar “N”, originarios de Apaseo el Alto, Tarimoro, Estado de México e Hidalgo.

Los nueve detenidos, en conjunto con los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes determinarán su situación legal.

Deja un comentario