calor

TRES PERSONAS SIN VIDA EN ATAQUES ARMADOS

Apaseo el Grande.-

En menos de cuatro horas se registró dos ataques armados en este municipio que dejaron el saldo de tres personas muertas.

Era poco después de las 22:00 horas del martes que dieron a conocer que en calles del poblado San José del Llano se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Elementos preventivos atendieron el llamado quienes al llegar a la altura del campo de fútbol encontraron a dos jóvenes de identidad desconocida entre una motocicleta, ambos con disparos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron perseguidas o si bien les fue cortado el camino para acribillarlos.

Posteriormente poco antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles autoridades fueron alertadas que en la cabecera municipal justo en la calle Morelos también se detonaron múltiples disparos.

Elementos municipales se presentaron en la calle referida ubicada en zona centro, donde encontraron en la vía pública a un hombre ensangrentado y herido de bala.

Al intentar brindarle los primeros auxilios corroboraron que ya no tenía vida por tal suceso se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

De ambos casos no se registra alguna persona detenida.

Deja un comentario