derde2

SE OTORGA APOYOS A LADRILLEROS DE TARIMORO

TARIMORO. –

Con la única finalidad de fortalecer al sector ladrillero, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, a través de la dirección de Desarrollo Económico,  otorgaron apoyos a 19 ladrilleros de Tarimoro, esto bajo el programa “Equipamiento al ladrillero”.

Dichos apoyos se entregaron en forma de kits, de los cuales cada paquete constaba de: 3 carretillas, 1 pala grande, 3 palas chicas,  1 plástico negro, 3 adoberas, 2 picos, 1 dielgo y 2 azadones, los cuales se podrán utilizar para lo que los beneficiarios consideren oportuno en sus labores diarias.

En su mensaje, el munícipe tarimorense, Lic. Enrique Arreola Mandujano, reconoció ante los presentes la ardua y difícil labor de esta profesión, más sin embargo, reafirmo la importancia que tiene la misma dentro del municipio, por lo cual se comprometió a seguir gestionando y otorgando apoyos con la única finalidad de seguir fortaleciendo y a su vez mejorando esta noble actividad.

Uno de los beneficiarios,  agradeció a las autoridades presentes estos apoyos, señalando que van a ser de gran utilidad para todos los que lo recibieron y pidió a las autoridades que se sigan brindando más beneficios a más ladrilleros de Tarimoro.

Los apoyos fueron entregados en el salón Delfos, cada kits tuvo un valor de 7,750  pesos, de los cuales 5,000 fueron aportados por presidencia, 750 pesos por el diputado Paulo Bañuelos y los 2,000 restantes por cada uno de los beneficiarios.

Deja un comentario