TRABAJADORES DEL MUNICIPIO LIMPIAN ESCUELA MELCHOR ORTEGA

Cortazar.-

Como parte del programa “Unidos Por Nuestras Escuelas” alrededor de 80 empleados municipales y de DIF se reunieron en la escuela primaria Melchor Ortega para realizar trabajos de limpieza con el fin de que al regreso a clases los niños encuentren sus escuelas en buenas condiciones.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana cuando los trabajadores de distintos departamentos como Turismo, Comunicación Social, Jurídico, Gestión Educativa, Predial, DIF, el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, los regidores Juan Raúl Ortiz y Alfredo Ruiz, así como algunos padres de familia iniciaron con las labores dentro y fuera de la institución educativa.

Este programa se dio arranque el pasado 08 de julio por parte del delegado de Educación Manuel Subías Miranda y el presidente municipal Ariel Corona con el objetivo que sociedad y gobierno colaboren para darle mantenimiento a las escuelas y que estén listas al  regreso a clases presenciales.

Al finalizar la jornada de limpieza el secretario de Ayuntamiento agradeció la participación de los empleados municipales y brindó un pequeño homenaje a la exdirectora Juana María Magdaleno quien hace unos días falleció, pero siempre se preocupó por mejorar su escuela.

Por su parte el jefe de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) Jorge Laguna Martínez reconoció la labor y participación de los asistentes, así como el apoyo que brinda el presidente municipal Ariel Corona.

Cabe señalar que cada semana serán diferentes dependencias las que participen en este programa para atender a las escuelas que requieren el apoyo.

Deja un comentario