INCENDIO EN VIVIENDA EN LA CALLE RIVA PALACIO

SALVATIERRA.-

Se registró un fuerte incendio en una vivienda de dos pisos en la calle Prolongación Riva Palacio, donde una persona acumulaba material de reciclaje como plástico, madera y cartón. Para sofocar las llamas vecinos del lugar apoyaron, así como bomberos y Protección Civil.

Se reportó al sistema de emergencias 911 un siniestro alrededor de las 22:30 horas del sábado en la calle antes mencionada, enfrente del mercadito abandonado, lugar donde acudieron elementos de bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes comenzaron las labores para sofocar las llamas.

Destacó que el incendio fue a media cuadra del templo de Las Ardillas donde se festeja a la virgen de Guadalupe; aunque sin ser confirmado por las autoridades, vecinos comentaron que pirotecnia que cayó en la zona fue lo que provocó el incendio.

En la zona, por más de hora y media trabajaron los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas, destacando que el fuego alcanzó cables de electricidad y la zona se quedó sin luz.

Deja un comentario