MASACRE EN CANTINA DEJA 6 MUERTOS Y 5 HERIDOS

Fotos cortesía de Semanario Sin Censura

MOROLEON.-


Seis personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridos de gravedad en un ataque armado registrado en la cantina llamada “La 16“ ubicada en la zona centro de Moroleón, se inició operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en el interior de una cantina ubicada en la calle 16 de septiembre, casi esquina con Francisco Pérez Baeza que se ubica en la zona centro del municipio.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron a varias personas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que abrieron paso a los cuerpos de emergencias médicas para intervenir con las atenciones.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios a 11 personas que habían recibido impactos de arma de fuego, notificando que lamentablemente seis de ellos habían perdido la vida, mientras procedieron a trasladar a otras cinco personas a recibir atención hospitalaria en calidad de graves.

La zona procedió a ser abanderada por elementos de distintas corporaciones policiacas mientras se realizaban las primeras investigaciones para intentar dar con el paradero de los responsables, iniciándose un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos, finalmente, con ayuda del SEMEFO los cuerpos fueron levantados para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario