CARAMBOLA SOBRE LA CARRETERA SALVATIERRA-ACAMBARO

SALVATIERRA.-

Tres automóviles se vieron involucrados en un accidente vehicular del tipo carambola mientras circulaban sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura del Hospital General, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Pocos minutos antes de la media noche fue reportado a la central de emergencias 911 un fuerte accidente sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, donde al menos tres vehículos se habían visto involucrados tras impactarse entre sí en una carambola a la altura del Hospital General.

Acudieron como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizar el abanderamiento de la zona y agilizar el paso vehicular para evitar otro accidente debido a que había poca visibilad por el horario en que se registró el percance vehicular.

De igual manera acudieron al llamado los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que sufrieron algunas lesiones leves, sin tener que trasladar a ningún implicado en el accidente a recibir atención médica hospitalaria.

Minutos más tarde acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional Divisón de Caminos, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las investigaciones periciales para deternimar culpabilidades entre los vehiculos involucrados siendo dos camionetas tipo MiniVan y un auto compacto, los cuales fueron llevados al corralón hasta terminar con las investigaciones.

Deja un comentario