congreso septiembre 2022

INAUGURACIÓN DE EXPO SUMINISTRO TEXTIL 2021

Moroleón.-

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado del Alcalde de Uriangato, Anastacio Rosiles Pérez,  encabezaron el acto inaugural de la Expo Suministro Textil 2021, acompañados del Ing. Froylan Salas Navarro, Subsecretario de atención a las MYPIMES de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Presidente de CANAIVE Guanajuato, Lic. Hermes Villafuerte y Reinaldo de Jesús Velilla Montoya, representante de la iniciativa privada.  

La EXPO SUMINISTRO TEXTIL se realiza los días 18, 19 y 20 de agosto en el Centro de exposiciones de Moroleón, Guanajuato, con el objetivo de brindar por sexta edición, el espacio más importante en el centro del país en proveeduría del sector textil, para  elevar la competitividad de las empresas Guanajuatenses dedicadas a la Industria del vestido, acercándoles proveedores de maquinaría, servicios y proveeduría en general para el sector y con ello logren optimizar sus procesos y elevar su calidad, utilizando tecnología de punta.

Durante las Expo Suministro Textil encontrarán más de 178 stands de Maquinaria, Agujas, Mercería, Telas, Hilaturas y Servicios. Provenientes de (Guanajuato, Hidalgo, Jalisco y Estado de México) e Internacionales (Colombia, Guatemala, Alemania, Japón y China).

Deja un comentario