HECHOS VIOLENTOS EN CELAYA

Celaya.-

Diversos hechos se registraron la noche del domingo en esta ciudad, dando como resultado dos personas sin vida y una herida.

A eso de las 21:30 horas se reportó en la colonia Revolución de múltiples disparos sobre Fresnillo esquina calle Torreón.

Elementos municipales confirmaron que un hombre estaba ensangrentado en la banqueta.

La víctima fue atendida por paramédicos quienes determinaron que ya no tenía vida.

En relación a lo ocurrido se mencionó de manera extraoficial que el varón se encontraba presuntamente bebiendo cuando sujetos en motocicleta le dispararon para después darse a la fuga en un auto, abandonado su unidad.

Posteriormente poco antes de las 10:00 de la noche cabina de emergencias 911 recibió el llamado de alerta de una persona herida sobre Av. las Torres altura colonia Brisas del Valle.

En el sitio estaba un hombre inmóvil de alrededor de 30 años de edad a metros de una motocicleta el cual al ser revisado por paramédicos de urgencias médicas ya no contaba con vida.

En éste suceso se dijo que el conductor circulaba a exceso de velocidad, al parecer en estado inconveniente y al pasar sobre un tope perdió el control, derrapó golpeándose en la cabeza.

Casi de manera simultánea se informó que en el Barrio de San Miguel calle Javier Mina esquina Diego Rivera otro hombre fue lesionado por arma de fuego.

Inmediatamente la unidad de urgencias 1515 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se presentaron para brindarle los primeros auxilios, quienes al estabilizarlo, lo trasladaron a un nosocomio desconocido su estado de salud.

Todos los casos se encuentran en proceso de investigación a manos de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario