verde

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO

YURIRIA. –

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo que dejó un ataque armado, el suceso se registro sobre la calle Francisco Ruiz dos hombre transitaban abordo de una vehículo color rojo cuando fueron agredidos con armas de fuego.

La tarde de este domingo 7 de febrero al rededor de las 12:00 horas se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Francisco Ruiz trasladándose de inmediato al lugar policía municipal quienes confirmaron los hechos localizando en el interior de un vehículo color rojo tipo golf, a dos hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados sin embargo informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales trasladando al otro masculino a un nosocomio para que recibiera una mejor atención medica reportandolo como grave de salud.

El area fue acordonada y resguardada por las diferentes corporaciones policiacas en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes se encontraron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Al termino de los peritajes correspondientes el cuerpo será retirado del lugar con ayuda del SEMEFO para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley, mientras que el vehículo será enviado al corralón donde permanecerá hasta el termino de las investigaciones.

Deja un comentario