ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA

FOTO: ARCHIVO


SALVATIERRA.-

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a un costado del Panteón de la comunidad de San Nicolás de los agustinos, el cual presentaba signos de violencia.

Al rededor de las 19:00 horas se informo a la central de emergencias 911 sobre una persona tirada cerca del panteón de San Nicolás de los Agustinos, incidente que fue atendido por elementos policiacos quienes confirmaron el reporte.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, posteriormente la zona fue acordonada y resguardada por diferentes corporaciones policiacas en espera de la Agencia de Investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y mas tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Se dijo que dicha persona respondía en vida al nombre de Luis “N”, quien era conocido como Cosha, siendo un joven de aproximadamente 18 años de edad.

Deja un comentario