calor

TRES LESIONADAS EN DERRAPE DE MOTOCICLETA

TARIMORO.-


Luego de sufrir un derrape de motocicleta tres mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, mientras conducía sobre la carretera que va de Tarimoro a Parácuaro.

Poco después de las 16:00 horas se solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911 informando sobre un accidente vehicular en la carretera que va de Tarimoro a Parácuaro, luego de que tres mujeres se accidentaran en motocicleta.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmando el reporte luego de encontrar a tres mujeres tiradas sobre las cintas asfáltica, siendo una de ellas menor de edad.

La motoneta itálika color azul de modelo reciente en la que viajaban los tripulantes quedó entre la carretera y la ciclo vía, por lo que el reporte preliminar indicaba que el accidente pudo haber sido provocado por la línea de concreto que divide a la ciclo vía de la carretera.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar las atenciones prehospitalarias a las lesionadas y posteriormente las trasladaron a recibir mejor atención médica para su valoración.

Deja un comentario