Cortazar

TAXISTA SUFRE VOLCADURA

Fotografía cortesía de Semanario Sin Censura

MOROLEON.-


Un taxi sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Moroleon-Piñícuaro, el automóvil sufrió grandes daños materiales y el conductor fue llevado a recibir atención médica.

Poco después de las 13:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente automovilístico solicitando el apoyo de los paramédicos luego de qué un taxista se volcara de manera aparatosa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Moroleon-Piñícuaro, a la altura del Instituto Humanista Iberoamericano donde un taxista que manejaba un automóvil Tsuru con el número MO-0010 resultara lesionado.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal corroborando el reporte y encontrando a un costado de la carretera el automóvil dañado.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al taxista lesionado, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica hospitalaria reportándose como estable.

Finalmente con ayuda de una grúa el taxi fue retirado del lugar para ser llevado a un corralón en donde se estarían analizando las causas del accidente y con ello deslindar responsabilidades.

Deja un comentario