SALVATIERRA. -
Salvatierra, Pueblo Mágico nuevamente se convierte en una galería de arte con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, en donde artesanos y fotógrafos exponen sus trabajos de una manera original en el Circuito de Luz y Fé.
Del 31 de marzo al 5 de abril se llevará a cabo en el jardín principal una muestra fotográfica en donde 10 destacados fotógrafos salvaterrenses expondrán en gran formato sus trabajos con temática de arte sacro que se encuentra dentro del municipio.
Así mismo del 1 al 4 de abril en la explanada y rinconada del Carmen se realizará la exhibición de 20 murales de luz que fueron elaborados por mujeres que tomaron el curso de elaboración de faroles realizado en enero de . . .
Suscríbete para acceder a este contenido y ser parte de la comunidad. Ir a Membresias.