SALVATIERRA SE CONVIERTE EN GALERIA DE ARTE DURANTE SEMANA SANTA

SALVATIERRA. –

Salvatierra, Pueblo Mágico nuevamente se convierte en una galería de arte con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, en donde artesanos y fotógrafos exponen sus trabajos de una manera original en el Circuito de Luz y Fé.

Del 31 de marzo al 5 de abril se llevará a cabo en el jardín principal  una muestra fotográfica en donde 10 destacados fotógrafos salvaterrenses expondrán en gran formato  sus trabajos con temática de arte sacro que se encuentra dentro del municipio.

Así mismo del 1 al 4 de abril  en la explanada  y rinconada del Carmen se realizará la exhibición de 20  murales de luz que fueron elaborados por mujeres que tomaron el curso de elaboración de faroles realizado en enero de este año.

Además en el museo de la ciudad se está llevando a cabo por catorceava ocasión la exposición de arte sacro de figuras de cera de la Pasión de Cristo, del destacado salvaterrenses Salvador Castro Gonzáles, la cual está conformada por más de 80 imágenes y 14 pasajes bíblicos.

Con la finalidad de seguir fomentando un turismo responsable se le pedirá a la ciudadanía usar cubre bocas en estos espacios públicos  y mantener en lo posible la sana distancia así como no dañar los trabajos de los artistas. 

Deja un comentario