Cortazar

SE VACUNA EL GRUPO DE 30 A 39 AÑOS CONTRA EL COVID

TARIMORO.-

Poco más de 3 mil dosis de vacuna se otorgaron al municipio de Tarimoro para la aplicación de la vacuna Sinovac al grupo de 30 a 39 años, mujeres embarazadas, personas mayores que no se han vacunado y la segunda dosis en aquellos que se aplicaron la primera de Sinovac.

En punto de las 08:00 horas se abrió el módulo de vacunación anti covid en el municipio de Tarimoro, al igual que en los municipios de San Diego y Coroneo siendo en total 8 mil 174 dosis de la vacuna Sinovac para los tres municipios.

En Tarimoro el módulo de vacunación se colocó en el lugar de costumbre, siendo la Unidad Deportiva COMUDE donde se recibieron 3 mil 500 dosis para ser aplicadas en el grupo de edad de 30 a 39 años principalmente, así como en personas mayores del rango de edad que no se hayan aplicado ninguna dosis previamente y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con mas de 9 semanas de gestación.

Por su parte el Alcalde Enrique Arreola Mandujano informó que aquellas personas que se vacunaron con la primera dosis de Sinovac pueden acudir al módulo de vacunación para recibir la segunda dosis, haciendo hincapié en que sólo en aquellos que recibieron la misma vacuna que se aplica en esta campaña.

Asimismo se informó que la vacunación se tiene contemplada para los días 27, 28 y 29 de julio en un horario de 08:00 a 20:00 horas esperando contar con buena respuesta por parte de la ciudadanía y evitar devolver las dosis sobrantes como en ocasiones pasadas.

Deja un comentario