Cortazar

SE REÚNE CON MAESTROS JUBILADOS

SALVATIERRA.-

La Presidente Municipal de Salvatierra  Karla Alejandrina Lanuza Hernández constantemente lleva reuniones con los maestros jubilados, con el objetivo de conocer sus necesidades y  proyectos que se puedan realizar de manera conjunta.

El pasado miércoles 30 de junio la alcaldesa estuvo presente en la Casa del Maestro Jubilado en la reactivación de actividades culturales y deportivas en donde regularmente participan más de 60 ex docentes practicando cachibol, coro polifónico, yoga y baile latino.

Así mismo se habló sobre la iniciativa de recibir en el mes de julio a Secretarios Generales  de las delegaciones de  maestros jubilados,  principalmente de las ciudades de San Francisco del Rincón, León e Irapuato quienes conocerán la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica de Salvatierra, Pueblo Mágico.

“Es muy importante que los maestros jubilados retomen sus actividades culturales y deportivas ya que esto les permite tener una vida más saludable, así como prepararse para las competencias estatales  en las que participan” finalizó  Lanuza Hernández.

Deja un comentario