calor

DOS CUERPOS SIN VIDA EN AGUA CALIENTE

Acámbaro.-

Localizan dos cuerpos sin vida en la entrada a la comunidad de Agua Caliente, estos presentaban lesiones en el cuerpo provocadas por arma de fuego.

Fue alrededor de las 9:30 de la maña, de este viernes que habitantes de la zona, reportaron a la Central de Emergencias 911, que a un costado del camino, a escasos metros de dicha comunidad, se encontraba dos personas tiradas.

De inmediato se presentaron en el sitio indicado unidades y elementos de Seguridad Pública del municipio quienes corroboraron el reporte, encontrando a las dos personas entre las hierbas, al revisarlas se percataron que presentaban signos de violencia y ya no contaban con  signos vitales por lo que se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, y comenzaran las primeras indagatorias en torno a este hecho.

Minutos más tarde se presentaron Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, especializados en homicidios, quienes por varias horas recabaron todas las evidencias que permitan dar mayor claridad a este doble homicidio.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los cuerpos, serán los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los encargados de realizar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Fue alrededor de la 12:30 horas que se autorizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados por una unidad del Servicio Médico Forense a la capital, donde se le practicara la necropsia de rigor.

Deja un comentario