Cortazar

ROBAN GASOLINA Y ATROPELLAN A VELADOR DE GASOLINERA

TARIMORO.-


Sujetos a bordo de un vehículo arribaron a la gasolinera que se ubica en la entrada de Tarimoro para cargar gasolina de manera ilegal huyendo luego de atropellar al velador quien quedó gravemente herido.

Poco antes de las 02:30 horas se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911 donde se informaba que el velador de la gasolinera San Miguel estaba lesionado luego de haber sido atropellado.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal, a la gasolinera que se encuentra a la entrada del municipio, corroboraron el reporte encontrando al velador herido, por lo que abrieron paso a los elementos socorristas.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado en calidad de grave a recibir atención médica en el Hospital para su mejor valoración y atención.

Según los primeros informes el velador se percató que sujetos a bordo de un vehículo acudieron a cargar gasolina, mientras el establecimiento se encontraba fuera de horario laboral, por lo que trató de impedir el consumo siendo arroyado por el conductor que se retiró del lugar dándose a la fuga.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los responsables y hacerlos pagar por el delito cometido debido a que la víctima sufrió graves heridas.

Deja un comentario