ROBAN ASADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA

TARIMORO.-


Luego de que delincuentes desconocidos hurtaran uno de los dos asadores que se instalaron para uso del público en la Unidad Deportiva COMUDE se pretende fortalecer la seguridad para evitar que continúen los daños hacia los espacios públicos.

El Director de COMUDE Enrique Méndez informó que en la Unidad Deportiva se contaba con dos asadores para uso de la ciudadanía, sin embargo, ahora solo se cuenta con uno, esto luego de que el otro fue robado por delincuentes desconocidos.

“Considero que debemos cerrar todas aquellas entradas que se abrieron durante ese tiempo y dejar solo una como entrada y salida con su respectiva caseta de vigilancia, así como fortalecer la seguridad durante la noche y los días sábado y domingos” dijo el director.

Así mismo comentó que en los últimos meses gracias a los esfuerzos del Alcalde y de personal de apoyo de varias direcciones se pudo contar con la instalación de nuevas palapas y la inauguración del nuevo campo empastado, así como la creación de zonas de esparcimiento, lo cual provocó que la Unidad Deportiva llegara a cifras inesperadas de visitantes.

“El incremento de turistas y visitantes es algo que nos da mucho gusto, sin embargo este tipo de atracos nos hace conscientes de que debemos mejorar los mecanismos de vigilancia y control para evitar este tipo de situaciones” mencionó.

Finalmente exhortó a los visitantes y ciudadanos a cuidar todos los espacios públicos ya que se ha trabajado arduamente para disfrute de todos por lo que se deben cuidar.

Deja un comentario