Cortazar

RECORRIDO DE LA VIRGEN PEREGRINA POR LAS CALLES DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.-


La imagen peregrina de la virgen del Carmen dio un recorrido por las calles principales del municipio de Salvatierra en el marco de los festejos de la virgen del Monte Carmelo que se celebrará el próximo 16 de julio.

Decenas de fieles devotos de la virgen del Monte Carmelo observaron el paso de la imagen peregrina por distintas calles del municipio, en vísperas de la celebración que será el próximo 16 de julio.

El recorrido comenzó en punto de las 12:00 del mediodía por toda la calle Hidalgo, pasando posteriormente por Francisco Escobedo, para bajar por Juárez y por último en Zaragoza para llegar frente al templo del Carmen, donde se bajó a la imagen para hacer introducida al templo.

Durante el recorrido la banda orquesta Carolina, perteneciente a la comunidad de Santo Tomás, entonaron cánticos religiosos en alabanza a la virgen, mientras que los fieles devotos que se encontraban en las calles detenían su andar para persignarse y tomarle fotos a la virgen.

Cabe mencionar que el próximo 16 de julio se realizará la magna celebración de la virgen del Monte Carmelo, comenzando con las tradicionales mañanitas en punto de las 06:00 horas, y para las 13:00 horas se realizará una misa concelebrada oficiada por el obispo Víctor Alejandro Ledezma Aguilar.

Deja un comentario